Bienvenido al proyecto BÁCULO.

En primer lugar nos gustaría agradecerles su participación e implicación en el proyecto Barómetro Cultural Local.  Vuestra colaboración en esta primera fase del proyecto es de vital importancia, ya que la información será útil en función del volumen de Corporaciones Locales que se impliquen en el proyecto.

Para poder comenzar a utilizar esta herramienta necesitarán ser dados de alta por el administrador, para ello tan solo tienen rellenar la siguiente ficha:

FICHA ALTA BÁCULO

Tras completar este documento, por favor envíen un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando en el asunto "Alta BÁCULO - Nombre de la localidad solicitante"  y adjuntando la ficha rellenada en el mismo correo.

En 48 horas recibirán un correo electrónico donde se les proporcionará un nombre de usuario y una contraseña;  junto a ello también se les dará las instrucciones que deben seguir para acceder con estos datos a la parte privada de la plataforma.

Si quieren saber más sobre el proyecto BÁCULO, haga click aquí o seleccionen Proyecto en el menú de la barra lateral izquierda.

Por último, si tienen cualquier duda con respecto a la herramienta web no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de contacto Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .



Un cordial saludo,

Equipo MC2.


 
Entidades colaboradoras: